Empresas de plagas en Madrid, Chau insectos

Control de Plagas Madrid Centro

Una de las principales labores de las empresas de plagas en Madrid es la exterminación de los insectos, animales que se convierten rápidamente en plagas y pueden ser causantes de problemas graves de salud.

Los principales tipos de plagas de insectos son:

  • Cucarachas: Se reproducen de forma rápida, generalmente se aprecian en las alcantarillas, baños y cocinas.
  • Mosquitos: Los mosquitos por lo general tienen épocas de aparición, siendo más frecuentes en días de calor, y además de picar y generar ronchas, son transmisores de enfermedades peligrosas como la fiebre amarilla, la enfermedad del Nilo, el dengue, etc.
  • Chinches: Las chinches pican y se alimentan de la sangre de las personas, pero no viven en el cuerpo, sino que se esconden y esperar el momento de alimentarse, generalmente se ubican en las camas.
  • Hormigas: Pueden picar, pero no transmiten enfermedades, las colonias pueden vivir hasta 30 años y son muy invasivas.
  • Polillas: Las polillas, cuando son larvas, se alimentan de la ropa, especialmente de los tejidos naturales.
  • Pulgas: Afectan con mayor énfasis a las mascotas, viviendo en sus cuerpos y alimentándose se su sangre a través de picaduras. Es importante además de quitarlas del cuerpo de las mascotas, exterminarlas de las casas, ya que se ubican en lugares húmedos, repletos de polvo, etc. siendo predilectas por las alfombras.
  • Arañas: Otro ejemplar que es requerido a los servicios de control de plaga insectos Madrid es la araña, de acuerdo al tipo puede ser venenosa y mortal, y el resto puede generar picaduras, que pueden infectarse fácilmente. Requieren rápida atención.

Si necesitas otra provincia, como por ejemplo un servicio de control plagas Barcelona, podemos recomendarte una de las mejores empresas que trabaja en todas las localidades de la provincia, puedes comunicarte con este servicio de control de plagas Barcelona por correo electrónico o por teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *